martes, 10 de septiembre de 2013

Viajes A Cancun

Viajes a Cancún, cinco excursiones desde el maravilloso Cancún, en Cancún verá una gran cantidad de turistas este y todos los años disfrutando de este maravilloso lugar del mundo.




La Zona Hotelera de Cancún es un gran lugar para divertirse o descansar, si usted está hospedado allí y no
sale se vas a perder la oportunidad de ver algunos de los lugares más impresionantes y maravillosos del mundo que están dentro del área de Cancún.



Aquí están los cinco mejores viajes que debe hacer cuando se encuentre de viaje en la zona de Cancún en México.



Chichén Itzá




Mucha gente cuando piensa en las ruinas mayas, casi siempre piensan en Chichén Itzá, estas ruinas son algunas de las mejor conservadas y más importante en la historia de la antigua Maya.


Por su ubicación, Chichén Itzá es uno de los sitios arqueológicos más visitados en Cancún por turistas de todo el mundo, usted debe hacer un espacio en su itinerario de viaje para visitar la zona de Chichén Itzá cuando viaje a Cancún.



Usted debe hablar con el personal del su hotel o su agente de viajes sobre las visitas guiadas o puede tomar un autobús a Chichen Itzá en la estación de autobuses de Cancún.






Tulum




Tulum es un hermoso sitio y es muy fácil de encontrar y no debe perder la oportunidad de visitar cuando viaje a Cancún, desde Cancún sólo debe tomar un autobús que te deja en la ciudad y muy cerca de la playa.


La playa de Tulum en sí es muy similar a las que puedes encontrar en el complejo hotelero de Cancún, pero generalmente esta menos llena y la podrá disfrutara mucho más.


Las aguas son generalmente muy tranquilas y tienen el color verde esmeralda a que las hace ver maravillosas.




Pero el agua no es el único atractivo de la playa.


Cuando le das la espalda a la playa es posible ver "El Castillo" que es una de las últimas ciudades construidas por los mayas antes de la conquista española, donde puedes tomar algunas de las mejores fotos de este paraíso.





Cozumel



En Cancún la isla de Cozumel es una de las más visitadas por los cruceros en pasan por México, cuando llegas te das cuenta por qué de esta afirmación, este es uno de los mejores lugares para el snorkeling y el buceo.


También puedes alquilar una cuadri-moto y recorrer toda la Isla algo que se recomienda, hay algunas otras playas al Este de la isla que también vale la pena visitar si te alcanza el tiempo.



También se recomienda que visite las ruinas de San Gervasio, que están justo en medio de la isla.




Isla Holbox




La Isla Holbox en Cancún es el lugar al que vas cuando realmente quieres relajarse y desconectar de todo, es posible que usted tenga que hacer algo más que un viaje de un día, pues se convierte rápidamente en el lugar favorito de la mayoría de turistas que la visitan.




Una de las razones es que hay muchos menos turistas que en otras zonas y las playas están casi vacías siendo muy hermosas y tranquilas va a tener la sensación de que ha encontrado en la tierra el paraíso en la Isla Holbox de Cancún.




Chicxulub





En Cancún Chicxulub es el lugar más alejado del centro de Cancún usted se dará cuenta cuando busque información de los atractivos de Cancún, pero cuando se habla de los lugares de la historia humana que son extremadamente importantes esto debe estar en la cima de la lista de lugares atractivos para visitar en Cancún.



De acuerdo a los historiadores sin los acontecimientos que tuvieron lugar en Chicxulub hay una buena probabilidad de que ninguno de nosotros estaría aquí.



Aquí es el lugar del cráter que dejo el meteorito que se cree que mató a los dinosaurios, todavía aun hay mucha investigación que se está haciendo en el lugar sobre este tema,  las playas son tan hermosas sobre todo cuando se pone el sol.





                                           

Si te a sido útil la información compártela el tema es 
Viajes A Cancun

No hay comentarios:

Publicar un comentario